Liverseminar con Stuart Forbes

La conferencia se celebrará el 25 de abril a las 16:00 en el IDIBAPS y llevará por título “Células madre en las enfermedades del hígado”.

Stuart J Forbes es presidente de Transplantation and Regenerative Medicine de la Universidad de Edimburgo y de la Scottish Liver Transplant Unit. La investigación de SJF se centra en la forma en que se regenera el hígado con daño crónico y cómo estos mecanismos procesan el trastorno del cáncer de las vías biliares.

SJF es directora del MRC Centre for Regenerative Medicine de la Universidad de Edimburgo y consultor en hepatología de la Scottish Liver Transplant Unit, Royal Infirmary of Edinburgh.

El programa LiverSeminars es una actividad educativa en la que expertos en el campo de la hepatología acuden a una de las dos instituciones organizadoras (IDIBAPS en Barcelona o IiSGM en Madrid) para pasar todo un día compartiendo sus conocimientos y perspectivas sobre la ciencia básica y translacional.

Esta conferencia se encuadra dentro del programa LiverSeminars iniciativa patrocinada por Gilead, CIBEREHD y la Asociación Española para el Estudio del Hígado (AEEH).